La Encina – Córdoba

Horarios del negocio

  • Lunes: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

La Encina es un negocio ubicado en la Plaza CostaSol, concretamente en la Calle Antonio Maura, 43, en la hermosa ciudad de Córdoba. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 857 80 03 92 o enviando un correo electrónico a info@jamoneslaencina.com.

Este establecimiento se especializa en ser una tienda de jamones, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos de excelente calidad. Los clientes que han tenido la oportunidad de visitar La Encina le han otorgado una notable valoración de 4,4 sobre 5. Algunos de ellos han dejado reseñas muy positivas, como la de un cliente que expresó: Hemos pasado por la puerta y al ver buen género he entrado a comprar algo de jamón. Finalmente lo que me he llevado, ha sido una buena carne de presa. Al no ser de Córdoba, la he pedido envasada al vacío y el señor que me ha atendido, muy amablemente, me la ha cortado a filetes y me la ha envasado en varios paquetes. El local ofrece mucho género y de buena calidad. Se nota en el buen olor a jamón que hace al entrar.

En La Encina, podrás encontrar a dos personas dedicadas a cortar jamón y empaquetar los productos. Si te hubiesen ofrecido probar alguna muestra, posiblemente habrías decidido comprar. ¡Qué buena idea! ¡Saludos!

La tienda de jamones La Encina se destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada a sus clientes. Si buscas productos selectos y un trato amable, este es el lugar ideal para satisfacer tus necesidades culinarias. ¡No dudes en visitar La Encina en Córdoba y dejarte seducir por su exquisita oferta gastronómica!

Jose Antonio dejo este comentario sobre La Encina:

Hemos pasado por la puerta y al ver buen género he entrado a comprar algo de jamón. Finalmente lo que me he llevado, ha sido una buena carne de presa. Al no ser de Córdoba, la he pedido envasada al vacío y el señor que me ha atendido, muy amablemente, me la ha cortado a filetes y me la ha envasado en varios paquetes. El local ofrece mucho género y de buena calidad. Se nota en el buen olor a jamón que hace al entrar.
Habían dos personas cortando jamón y empaquetando. Posiblemente, si me hubiesen dado a probar, hubiese comprado. Aprovecho para darle esta fácil idea.
Saludos.

Scroll al inicio